curiosidades

Vamos sacando camiseta de verano…

  • Como con esto del calor uno se va quitando capas, nuestra home no iba a ser menos y ahora tiene una apariencia más fresquita y más ligera; camiseta de verano.
  • Internacionalizando contenidos nos hemos encontrado con varios usuarios más que ya utilizan el idioma Inglés para reseñas como son; Forcevive que ha comentado un sitio castizo y patrio, Helen desde Reino Unido y Ross desde las antípodas, Australia.
  • Seguimos encontrando referencias a 11870 en blogs. Como desde el Blog de Recetas de Cocina que nos señala como fuente de localización y comentarios… también de paso nos entra el hambre. El blog de Vanadis igualmente nos dedica, generosa, un conciso post en 1000 y 1 días.
  • Ayer nos seleccionaron como finalistas para presentar 11870 el próximo 24 de mayo en el Museo Guggenheim de Bilbao, dentro del concurso paneuropeo startup2.eu. Aunque estas cosas generan buzz, no somos muy amantes de los concursos y competiciones, son cosas sin importancia. Para nosotros lo realmente importante (y lo más difícil de conseguir) es que poco a poco nuestro web ayude a la gente a que su vida sea más sencilla y seamos útiles a la hora de tomar decisiones. Todos los días trabajamos para intentar conseguirlo.

Bueno, que el buen tiempo se asoma a las terrazas, a disfrutar…

🙂

Comentarios

2 respuestas a “Vamos sacando camiseta de verano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s