novedades

primer mashup: nvivo.es

nvivo.png

nvivo.es principalmente es un web dedicado a que nunca un concierto de música se te pase por alto. Es uno de los proyectos que más nos gustan por cómo exploran las redes sociales y las comunidades de usuarios en torno a eventos y a grupos de música, en especial jóvenes o noveles.

Desde hoy, se ha convertido en el primer web que utiliza 11870 para mejorar su servicio aprovechando la inclusión de geoRSS en nuestros feeds para ofrecer a sus usuarios actividades relacionadas con el ocio en torno a un evento. Siempre que hay un concierto (y más si es en un barrio o ciudad que no conoces) surgen las mismas preguntas ¿dónde cenar antes? ¿dónde tomar unas copas después? ¿dónde podemos ir si hemos llegado muy pronto?, etc.

ahora, los usuarios de nvivo.es tienen en cada página de una sala determinada respuesta a estas preguntas. dos ejemplos: La Sala Heineken en Madrid o el Kafe Anztokia en Bilbao.

Estamos muy contentos de ver cómo se ha integrado y esperemos que le sea útil a toda la comunidad de nvivo.es

Por otra parte, hay mucha gente preguntando por nuestra API. Estamos en ello, muy pronto estará disponible para todo aquel que quiera hacer algo con ella, queda muy poco.

Si haces algún experimento, mashup o lo que sea, no dudes en avisarnos por si te podemos ayudar en algo, nuestra filosofía es abierta y distributiva.

P.S. ya tenemos sitios en más de 1000 ciudades!

Comentarios

3 respuestas a “primer mashup: nvivo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s