novedades

cambiar nombres y geoRSS

Aunque constantemente estamos añadiendo mejoras, incluyendo cosas nuevas y arreglando bugs, hoy nos gustaría destacar dos novedades que ya están disponibles. ¡A ver qué os parecen!

cambiar los nombres de tus contactos

contactos111114.pngUna vez que estás registrado, puedes ir a la pestaña de contactos y cambiarles el nombre. Una vez lo hagas, cuando navegues por 11870 verás siempre el nombre que le hayas puesto a un contacto determinado.

Es muy útil para no tener problemas en asociar un apodo a alguien que conoces, facilitando de esta manera la exploración.

feeds con geoRSS

ejemplo de geoRSS

Para los más techies, hemos incorporado geoRSS a nuestros feeds como primer paso de cara a explotar nuevas features que están cocinándose y que pronto verán la luz. Las posibilidades son infinitas, p.ej. un ejemplo rápido: cómo quedan los últimos sitios de algunos usuarios como javo, alberto o maguisso.

Comentarios

3 respuestas a “cambiar nombres y geoRSS

  1. ¡Me encanta! Es genial esto de poder ver tus guardados en Google Maps. Le voy a dar una vuelta de tuerca: si consiguieran que se generase un archivo KML y pudiera ver mis sitios en el Google Earth, entonces sería perfecto… y ya iríais directos a ganar el concurso de mashups de Google Maps, y el de Google Earth (si hubiera). Felicidades por esta genial idea de incorporar geoRSS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pingbacks y trackbacks

  1. blog de 11870 » Archivo del weblog » primer mashup: nvivo.es