novedades

Nuevos feeds y un link roll

link rollEntre los numerosos correos de feedback que hemos recibido, una de las cosas más reclamadas eran más feeds: por ciudad, por etiquetas… Esta tarde, aprovechando un pequeño parón para resolver algún problemilla, hemos añadido unos cuantos. Ya que estábamos, se nos ha ocurrido la idea de crear un link roll para que cada uno añada a su blog el feed de sus sitios públicos.

Los últimos movimientos en 11870 ya disponen de un feed propio, también se puede espiar lo que dicen los contactos de otro usuario, como peralta por ejemplo, y por último, hemos añadido feeds a toda nuesta navegación geográfica. De esta manera podrás saber lo último que se cuece en un país, una ciudad, o un barrio: Francia, Barcelona o Malasaña.

Siguiendo con nuestro espíritu nerd hemos desarrollado un script para que añadirse el link roll sea tan fácil como copiar y pegar dentro del código de tu blog cambiando mi usuario en 11870 (calavera) por el tuyo.

src="http://11870.com/feeds/js/calavera">

Puedes ver como queda en mi blog

Nota para curiosos: experimentar añadiendo los parámetros "title" o "size" a la dirección del script.

Ah, si lo usas apúntante en los comentarios para que veamos cómo queda.

Comentarios

17 respuestas a “Nuevos feeds y un link roll

  1. Hola. ¿que tal? Antes de nada, consideraos muy felicitados!! Soy muy fan del 11870. 😉

    Quisiera decirte que no tengo mucha idea de html y scripts o feeds. Por lo que me muevo como puedo y con cuidado por el mundo blogspot. El caso es que he intentado colocar mis ultimos sitios del 118 en mi blog. No me gustaba nada el primer resutado, que era muy grande todo el texto, por lo que copiado del tuyo la edición para que me entrara “bien” en mi blogroll.

    Tampoco me gusta nada que salga el icono, ya que no los uso en el mío. Tampoco me gusta que salgan tantos sitios. Yo creo que con los cinco ultimos sería suficiente.

    Se que es mucho pedir, pero estaría bien poder tener una especie de programa en el que tu puedas ir eligiendo cómo quieres el resultado, y que te envíe por email el texto que tienes que copiar en tu plantilla. Para los torpes esto facilita muuucho la vida.

    Gracias!

    Me gusta

  2. Hola DeCa, gracias por tu comentario, la verdad es que no estaría nada mal, a ver cuando tengo un ratillo 😉

    mientras tanto te reescribo el ejemplo con las opciones que quieres:

    <script type=”text/javascript”
    src=”http://11870.com/feeds/js/calavera?title=EL_TITULO_QUE_QUIERAS&icon=false&size=5″>
    </script>

    saludos

    Me gusta

  3. Nada…

    Llevo aquí un buen rato intentando insertar el linkroll en mi blog (que es de WordPress), pero nada… soy negao!!

    He hecho justo lo que comentáis de copiar y pegar el codigo ese (con mi usuario) en un widget de texto, y nada, no me aparece absolutamente nada 😦

    Necesito un poco de ayuda… :_(

    Me gusta

  4. ¿Se podría hacer lo mismo pero en vez de con los sitios de un usuario con los que llevaran una determinada etiqueta? En mi caso sería interesante que salieran los últimos sitios que se hayan añadido con la etiqueta “ecologico” en todo 11870 y no sólo los de una persona. Gracias y un saludo.

    Me gusta

  5. @Amodaga! Muy buena idea 🙂 Sí se puede hacer no hay problema. Uno puede crear este flujo de datos en su blog con cualquier elemento de la página que tenga feeds (usuarios, últimos movimientos, contactos, etiquetas, países, ciudades…) En concreto la que tú necesitarías sería igual que la de arriba, pero sustituyendo el:

    src=”http://118780.com/feeds/js/calavera”
    por

    src=”http://11870.com/feeds/js/tag/ecologico”

    (vamos, la dirección del feed, pero con “js” entre medias)

    Si no funciona dinos! Y si funciona, también 😉

    Me gusta

  6. ¡pues muy bien! A ver si de esta manera los lectores-colaboradores de este blog se animan a usarlo un poco más… o al menos se apuntan a 11870 (algunos saben mucho de comer bien) y así, indirectamente me van actualizando la lista sitios nuevos. Por cierto ¿me salen las actualizaciones de lo que hacen, pero no los sitios que tienen guardados?¿Alguna idea?

    Me gusta

  7. Hola. Gracias por el script. Lo tenemos en la portada de nuestra revista y queda muy bonito. Hemos detectado que el explorador de windows no saca bien los acentos ni las ‘ñ’. Si os pasa esto se arregla añadiendo la etiqueta ‘charset’ en el script tal que así:

    Salud!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s