general

somos, pero de aquellas maneras

Hace unos días en un post viejo, alguien se hacía preguntas sobre nuestro nombre. Desde luego no es la primera vez y queríamos contar algunas cosas sobre esto.

Es curioso observar lo que evoca a la gente el número 11870, desde ¿es la fecha de nacimiento de alguno de vosotros?, hasta “oh, no, otro 118xx más ¡horror!”

Tenemos una licencia de la CMT mediante la cual, tenemos acceso a todos los datos de las empresas españolas, lo que nos obliga a dar servicio de información telefónica (11870). El número funciona. Si alguien llama notará que no nos diferenciamos en nada con respecto al resto de 118’s, está subcontratado, pero tiempo al tiempo. Sinceramente creemos que las posibilidades que da un 118 bien implementado no están actualmente bien exploradas, de ahí su impopularidad.

Nuestro servicio será 100% nativo web, eso sí, todas las convergencias actuales y futuras con el mundo de la telefonía serán más sencillas y directas dada nuestra condición de operador.

En fin, esperemos que esto aclare las dudas de los que no nos conocen directamente. Por casa la actividad es realmente febril, la familia sigue creciendo con nuevas incorporaciones y estamos todos trabajando duro para que la beta que ya usan un grupo de usuarios, sea pública (queda muy poquito).

Comentarios

2 respuestas a “somos, pero de aquellas maneras

  1. Ya sabes:

    si no son micromachines no son los autenticos-si no son micromachines no son los autenticos-si no son micromachines no son los autenticos-si no son micromachines no son los autenticos-si no son micromachines no son los autenticos-si no son micromachines no son los autenticos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s