general

Are you lonesome tonight…

En 11870 le tenemos especial cariño a Elvis Presley. En la madrugada del 11 de agosto de 1970 (11/8/70, ojo al número) se grabó el último de los conciertos de Las Vegas, incluidos en el mítico Live in Las Vegas.

En ese disco hay un tema muy especial: Are you lonesome tonight (the laughing version). En ella Elvis empieza cantando serio, pero al poco tiempo deja de cantar debido a un ataque de risa que dura y dura…

Al parecer, Elvis se fijó en un espectador calvo e improvisó. Donde debería haber cantado “Do you gaze at your doorstep and picture me there” dijo… “Do you gaze at your bald head and wish you had hair”. Y ya no pudo parar de reir:

  • Elvis Presley: Are you lonesome tonight (3 Mb)
  • Las risas empiezan alrededor de 0m 45s. Estad atentos y disfrutad como lo hacemos nosotros cada vez que la escuchamos.

    Comentarios

    7 respuestas a “Are you lonesome tonight…

    1. se comenta que cuando Elvis grabó el tema se produjo una situación jocosa, lo que le produjo risa, costó mucho terminar la grabación, desde entonces cuando la cantaba se acordaba y reía, por eso es que en cada video en donde interpreta el tema, hay risas, gestos de aguantar la risa, y algunos ayudantes extras que él ocupaba para no caer en el ataque….no siempre le dió resultados.

      Me gusta

    2. La cancion es cojonuda!! Realmente buena!!

      Elvis fue tan grande que pudo darse el lujo de cantar esta tremendisima cancion riendo y aun asi hacer de ella mi tema favorito!! Que grande!!

      Gracias por compartir esta version.

      Me gusta

    3. Gracias por compartir este hermoso recuerdo de Elvis. No entiendo lo que dice, pero siempre me pareció que se reía de la niña que hace los coros, ya que su risa aumenta cuanda ella toma protagonismo.

      Me gusta

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s